Salmos, 93:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 93:2 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 93:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 93:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 93:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 93:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Firme es tu trono desde entonces: Tú eres eternalmente.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Murillo Espinosa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 93:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juana Marcos Morales

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 93:2 estaría entre mis favoritos.

Iker Jimenez Varela

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 93:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sergio Blanco Gil

Leer el versículo Salmos, 93:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.