Salmos, 93:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 93:4 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 93:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 93:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 93:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 93:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Jehová en las alturas es más poderoso Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas de la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Reyes Vallejo

En Salmos, 93:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Aparicio Ballesteros

Este versículo Salmos, 93:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

David Bermudez Asensio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 93:4 de memoria para siempre.