Salmos, 94:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 94:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 94:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 94:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 94:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 94:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El que castiga las gentes, ¿no reprenderá? ¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Rios Quesada

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 94:10. Amén.

Josefina Perez Lucas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 94:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angel Carrasco Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 94:10.