Salmos, 94:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 94:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 94:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 94:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 94:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 94:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, castigares, Y en tu ley lo instruyeres;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jurado Cano

El versículo Salmos, 94:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lidia Valle Serra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 94:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose De La Fuente Vidal

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 94:12. Amén.

Jose Luis Gomez Villar

El versículo Salmos, 94:12 es la palabra de Dios. Amén.