Salmos, 94:14 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 94:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 94:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 94:14 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 94:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Salmos, 94:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque no dejará Jehová su pueblo, Ni desamparará su heredad;

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Cuenca Soto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 94:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carolina Franco Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 94:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rafael Exposito Navas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 94:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Rivera Andres

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 94:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joan Villar Vidal

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 94:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.