Salmos, 94:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Salmos, 94:18 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 94:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 94:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 94:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Salmos, 94:18 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cuando yo decía: Mi pie resbala: Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Vera Beltran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 94:18.

Nuria Aranda Calderon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 94:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carolina Perez Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 94:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.