Salmos, 94:19 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 94:19 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 94:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 94:19 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 94:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Salmos, 94:19 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio De La Cruz Rios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 94:19. Amén.

Sebastian Soler Duran

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 94:19.

Ruben Maldonado Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 94:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Asuncion Roca Casado

Este versículo Salmos, 94:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Yolanda Valverde Lorente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 94:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.