Salmos, 94:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 94:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 94:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 94:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 94:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 94:7 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dijeron: No verá JAH, Ni entenderá el Dios de Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Marin Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 94:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonia Aguilar Vicente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 94:7.

Vanesa Simon Gutierrez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 94:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.