Salmos, 94:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 94:8 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 94:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 94:8 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 94:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 94:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entended, necios del pueblo; Y vosotros fatuos, ¿cuándo seréis sabios?

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Castillo Aguilera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 94:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Domingo Castro Pacheco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 94:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.