Salmos, 94:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 94:9 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 94:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 94:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 94:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Salmos, 94:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

El que plantó el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá?

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Mora Villanueva

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 94:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Gregorio Reyes Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 94:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luz Zamora Bautista

El versículo Salmos, 94:9 es la palabra de Dios. Amén.

German Juan Martinez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 94:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.