Salmos, 95:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 95:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 95:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 95:10 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 95:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 95:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Merino Luque

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 95:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristian Acosta Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 95:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Enrique Gracia Zamora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 95:10. Amén.

Juana Lazaro Pacheco

El versículo Salmos, 95:10 es la palabra de Dios. Amén.