Salmos, 95:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 95:4 de La Santa Biblia es algo que debemos tener siempre presente a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 95:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 95:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 95:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 95:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Torres Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 95:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ponce Blasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 95:4.

Daniel Rey Galvez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 95:4.