Salmos, 95:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 95:5 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Salmos, 95:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 95:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 95:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 95:5 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Suya también la mar, pues él la hizo; Y sus manos formaron la seca.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Calderon Sanz

Este versículo Salmos, 95:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jonathan Cabrera Santana

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 95:5.

Consuelo Marti Ortiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 95:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.