Salmos, 95:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 95:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 95:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 95:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 95:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Salmos, 95:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro hacedor.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Manzano Moya

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 95:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Ignacio Polo Hernandez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 95:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alejandro Vila Escudero

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 95:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.