Dios, Nuestro Señor se nos revela a nosotros, creados a su imagen y semejanza, y nos habla por medio de la Biblia. En la Sagrada Biblia se encuentra escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y captar toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 96 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia es posible hallar escondidas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Nuestro Señor otorgó a los seres humanos con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de estar junto a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento está formado por 150 capítulos. Ahora en cristianismo.info tienes la posibilidad de leer y aprehender aquello que Dios, en toda su Bondad quiso mostrarnos en el capítulo 96. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 96 del Salmos se halla dividido en 13 versículos. Así es más fácil leer y retener en la memoria la palabra del Señor, para que te acompañe siempre y te sirva de brújula en la vida.
Nuestro Amado Padre Celestial jamás nos deja solos, es un padre misericordioso que nos orienta. Por ese motivo nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de linterna en los instantes más oscuros. En el capítulo 96 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás sin dudarlo la solución a muchas de las dudas que te puedan surgir durante la vida. Al principio de tu diálogo con el Altísimo, haber leído su palabra escrita en la Biblia, y entender en profundidad los 13 versículos del capítulo 96 del Salmos te será extremadamente útil. Así tendrás siempre presente en tus plegarias en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.
Cantad a Jehová canción nueva; Cantad a Jehová, toda la tierra..
Cantad a Jehová, bendecid su nombre: Anunciad de día en día su salud..
Contad entre las gentes su gloria, En todos los pueblos sus maravillas..
Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Terrible sobre todos los dioses..
Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos: Mas Jehová hizo los cielos..
Alabanza y magnificencia delante de él: Fortaleza y gloria en su santuario..
Dad a Jehová, oh familias de los pueblos, Dad a Jehová la gloria y la fortaleza..
Dad a Jehová la honra debida a su nombre: Tomad presentes, y venid a sus atrios..
Encorvaos a Jehová en la hermosura de su santuario: Temed delante de él, toda la tierra..
Decid en las gentes: Jehová reinó, También afirmó el mundo, no será conmovido: Juzgará a los pueblos en justicia..
Alégrense los cielos, y gócese la tierra: Brame la mar y su plenitud..
Regocíjese el campo, y todo lo que en él está: Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento..
Delante de Jehová que vino: Porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con su verdad..