Salmos, 96:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 96:11 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 96:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 96:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 96:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 96:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Alégrense los cielos, y gócese la tierra: Brame la mar y su plenitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Flores Contreras

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 96:11. Amén.

Josefa Marti Bautista

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 96:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Andrea Serra Cordero

En Salmos, 96:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorenzo Vicente Pascual

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 96:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.