Salmos, 96:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Salmos, 96:12 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 96:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 96:12 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 96:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Salmos, 96:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Regocíjese el campo, y todo lo que en él está: Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Mora Soria

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 96:12 es de mis favoritas.

Trinidad Lorente Campos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 96:12.

Josefa Cuenca Villar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 96:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Consuelo Costa Navarro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 96:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.