Salmos, 96:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 96:2 de La Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 96:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 96:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 96:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 96:2 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Cantad a Jehová, bendecid su nombre: Anunciad de día en día su salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Arenas De La Fuente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 96:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Rubio Vazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 96:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Margarita Blanco Cordero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 96:2 es de mis favoritas.

Eva Dominguez Cordero

En Salmos, 96:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.