Salmos, 96:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 96:3 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 96:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 96:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 96:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 96:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Contad entre las gentes su gloria, En todos los pueblos sus maravillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Crespo Serrano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 96:3.

Marcos Costa Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 96:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Nerea Muñoz Oliva

El versículo Salmos, 96:3 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandra Molina Ramirez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 96:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.