Salmos, 96:7 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 96:7 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 96:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 96:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 96:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Salmos, 96:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Dad a Jehová, oh familias de los pueblos, Dad a Jehová la gloria y la fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Soler Miranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 96:7 o el de lo que están comentando…

Josefa Palacios Vega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Celia Valverde Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 96:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ignacio Casas Exposito

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 96:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.