Salmos, 97:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 97:10 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 97:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 97:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 97:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 97:10 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Los que a Jehová amáis, aborreced el mal: Guarda él las almas de sus santos; De mano de los impíos los libra.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Valencia Aguirre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 97:10. Amén.

Nuria Gonzalez Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 97:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Jose Campos Ibañez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 97:10 es de mis favoritas.