Salmos, 97:12 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Salmos, 97:12 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 97:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 97:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 97:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 97:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Alegraos, justos, en Jehová: Y alabad la memoria de su santidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Alvarez Gonzalez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 97:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carolina Casado Nuñez

El versículo Salmos, 97:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nuria Pozo Ramon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Margarita Roldan Espinosa

El versiculo Salmos, 97:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.