Salmos, 97:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 97:7 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 97:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 97:7 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 97:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 97:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se alaban de los ídolos: Los dioses todos a él se encorven.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Rivera Juan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 97:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Ramirez Benitez

Este versículo Salmos, 97:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Diego Soto Crespo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 97:7. Amén.