Salmos, 97:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 97:8 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Salmos, 97:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 97:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 97:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 97:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Oyó Sion, y alegrose; Y las hijas de Judá, Oh Jehová, se gozaron por tus juicios.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Aparicio Miranda

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 97:8. Amén.

Juan Luis Millan Jurado

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 97:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felipe Exposito Alarcon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 97:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ignacio Gonzalez Caballero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 97:8 estaría entre mis favoritos.