Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo habla con nosotros, que somos sus hijos, y nos habla gracias a la Biblia. En la Sagrada Biblia está escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y recibir toda la sapiencia que hay en sus palabras. En el capítulo 98 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras se encuentran resguardadas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Padre proporcionó a los seres humanos con el objetivo de que ellos pudieran acercarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. En esta web te ofrecemos la posibilidad de leer y aprender aquello que Dios Todopoderoso se propuso mostrarnos en el capítulo 98. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 98 del Salmos está fraccionado en 9 versículos. De este modo es más fácil leer y aprender de memoria la palabra de Dios, de forma que esté a tu lado siempre y te sirva de brújula en la vida.
Nuestro Amado Padre Celestial está siempre con nosotros, es un padre bondadoso que nos aconseja. Por ese motivo nos obsequió con su palabra que nos ilumina y sirve de Estrella Polar en los momentos más oscuros. En el capítulo 98 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar sin dudarlo la solución a muchos de los interrogantes que de pronto aparecen en la vida. Al principio de tu diálogo con el Creador, leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender en profundidad los 9 versículos del capítulo 98 del Salmos te será muy útil. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus plegarias cuál es la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.
Cantad a Jehová canción nueva; Porque ha hecho maravillas: Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo..
Jehová ha hecho notoria su salud: En ojos de las gentes ha descubierto su justicia..
Hase acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel: Todos los términos de la tierra han visto la salud de nuestro Dios..
Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y salmead..
Salmead a Jehová con arpa; Con arpa y voz de cántico..
Aclamad con trompetas y sonidos De bocina delante del rey Jehová..
Brame la mar y su plenitud; El mundo y los que en él habitan;.
Los ríos batan las manos; Los montes todos hagan regocijo,.
Delante de Jehová; porque vino a juzgar la tierra: Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud..