Salmos, 98:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 98:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 98:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 98:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 98:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 98:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Hase acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel: Todos los términos de la tierra han visto la salud de nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Flores Valero

Este versículo Salmos, 98:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lourdes Casas Aparicio

El versiculo Salmos, 98:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Flores Pons

En Salmos, 98:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.