Salmos, 98:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 98:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 98:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 98:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 98:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Salmos, 98:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y salmead.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Pardo Redondo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 98:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Soledad Pulido Castillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 98:4.

Maria Rosa Leon Galan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 98:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.