Salmos, 98:7 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Salmos, 98:7 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 98:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 98:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 98:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 98:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Brame la mar y su plenitud; El mundo y los que en él habitan;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Romero Arias

En Salmos, 98:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miriam Carmona Blazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 98:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucas Tomas Bautista

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Encarnacion Lopez Martinez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 98:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.