Salmos, 98:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 98:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 98:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 98:8 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 98:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 98:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Los ríos batan las manos; Los montes todos hagan regocijo,

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Alba Lara

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 98:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Pedro Castaño Arias

El versículo Salmos, 98:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carlos Gonzalez Cordero

Este versículo Salmos, 98:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.