Salmos Capítulo 99

Dios, Nuestro Señor habla con nosotros, que somos fruto de su Creación, y lo hace a través de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Sagrada Biblia es el lugar en donde se escribió su palabra y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y recibir toda la sapiencia que se halla en sus palabras. En el capítulo 99 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia se encuentran confinadas píldoras de conocimiento que Dios proporcionó a los hombres para que así ellos llegaran a acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento se compone de 150 capítulos. Ahora en cristianismo.info puedes leer y aprender aquello que Dios Todopoderoso se propuso mostrarnos en el capítulo 99. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 99 del Salmos está dividido en 9 versículos. De este modo es más simple leer y retener en la memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, de forma que te acompañe siempre y te sirva para trazar tu rumbo.

Nuestro Amado Padre Celestial nunca nos abandona, es un padre clemente que nos orienta. Por eso nos obsequió con su palabra que nos orienta y sirve de luz en los momentos más oscuros. En el capítulo 99 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás sin duda la respuesta a muchas de las preguntas que te puedan surgir en la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con Dios, haber leído su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y entender en profundidad los 9 versículos del capítulo 99 del Salmos te será de gran ayuda. De este modo te será posible tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 99 del libro Salmos

Jehová reinó, temblarán los pueblos: El está sentado sobre los querubines, conmoverase la tierra..

Jehová en Sion es grande, Y ensalzado sobre todos los pueblos..

Alaben tu nombre grande y tremendo: El es santo..

Y la gloria del rey ama el juicio: Tú confirmas la rectitud; Tú has hecho en Jacob juicio y justicia..

Ensalzad a Jehová nuestro Dios, Y encorvaos al estrado de sus pies: El es santo..

Moisés y Aarón entre sus sacerdotes, Y Samuel entre los que invocaron su nombre; Invocaban a Jehová, y él les respondía..

En columna de nube hablaba con ellos: Guardaban sus testimonios, y el estatuto que les había dado..

Jehová Dios nuestro, tú les respondías: Tú les fuiste un Dios perdonador, Y vengador de sus obras..

Ensalzad a Jehová nuestro Dios, Y encorvaos al monte de su santidad; Porque Jehová nuestro Dios es santo..