Salmos, 99:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 99:4 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 99:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 99:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 99:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 99:4 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y la gloria del rey ama el juicio: Tú confirmas la rectitud; Tú has hecho en Jacob juicio y justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Ordoñez Montoya

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 99:4.

Rosa Zamora Duran

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 99:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luisa Jimenez Dominguez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 99:4 es de mis favoritas.

Isabel Saez Castro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 99:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.