Salmos, 99:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 99:8 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 99:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 99:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 99:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 99:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Jehová Dios nuestro, tú les respondías: Tú les fuiste un Dios perdonador, Y vengador de sus obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Ramirez Vicente

Leer el versículo Salmos, 99:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mar Alarcon Ortega

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 99:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juana Casado Guerrero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alejandro Palacios Molina

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 99:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristina Lara Rivero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 99:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.