Santiago, 1:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Santiago, 1:11 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Santiago, 1:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 1:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Santiago, 1:11 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Santiago, 1:11 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque salido el sol con ardor, la hierba se secó, y su flor se cayó, y pereció su hermosa apariencia: así también se marchitará el rico en todos sus caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Bautista Santana

No digas que no comprendes el versículo Santiago, 1:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Claudia Ramon Vallejo

Diosito nos dejó el versículo Santiago, 1:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Cabello Rubio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Santiago, 1:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.