Santiago, 1:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Santiago, 1:12 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Santiago, 1:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 1:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Santiago, 1:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Santiago, 1:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Anton Ramirez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Santiago, 1:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Maria Velasco Barroso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Santiago, 1:12.

Pablo Crespo Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 1:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alex Cabrera Lozano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 1:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.