Santiago, 1:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Santiago, 1:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Santiago, 1:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 1:13 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Santiago, 1:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Santiago, 1:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado de los malos, ni Él tienta a alguno:

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Nieto Marcos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Santiago, 1:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Victoria Castillo Lozano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Santiago, 1:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Asuncion Valverde Salvador

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Santiago, 1:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.