Santiago, 1:14 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Santiago, 1:14 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Santiago, 1:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Santiago, 1:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Santiago, 1:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Santiago, 1:14 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído, y cebado.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Flores Exposito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Santiago, 1:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eugenio Montoya Segura

Diosito nos dejó el versículo Santiago, 1:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alejandra Santiago Bautista

El versículo Santiago, 1:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.