Santiago, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 1:15 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Santiago, 1:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Santiago, 1:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Santiago, 1:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Santiago, 1:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y la concupiscencia, después que ha concebido, pare el pecado: y el pecado, siendo cumplido, engendra muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Montoya Ruiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 1:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julio Prieto Casas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Santiago, 1:15 de memoria para siempre.

Jorge Soria Soler

Este versículo Santiago, 1:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.