Santiago, 1:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Santiago, 1:18 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Santiago, 1:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 1:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Santiago, 1:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Santiago, 1:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El, de su voluntad nos ha engendrado por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Mendoza Ramon

Acabé en esta página sobre el versículo Santiago, 1:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pablo Mora Muñoz

El versículo Santiago, 1:18 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mar Gomez Peña

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Santiago, 1:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gregorio Cano Rubio

El versiculo Santiago, 1:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.