Santiago, 1:2 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 1:2 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente para hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Santiago, 1:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 1:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Santiago, 1:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Santiago, 1:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando cayereis en diversas tentaciones;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Aguado Navarro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Santiago, 1:2 estaría entre mis favoritos.

Isabel Maria Simon Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Santiago, 1:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ignacio Escudero Montoya

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Santiago, 1:2 es de mis favoritas.