Santiago, 1:21 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Santiago, 1:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Santiago, 1:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 1:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Santiago, 1:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Santiago, 1:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Por lo cual, dejando toda inmundicia y superfluidad de malicia, recibid con mansedumbre la palabra ingerida, la cual puede hacer salvas vuestras almas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Simon Alonso

Este versículo Santiago, 1:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Jose Vila Heredia

El versículo Santiago, 1:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marcos Polo Abad

Leer el versículo Santiago, 1:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miriam Soto Rodriguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Santiago, 1:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.