Santiago, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 1:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Santiago, 1:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Santiago, 1:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Santiago, 1:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Santiago, 1:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Porque si alguno oye la palabra, y no la pone por obra, este tal es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Cordero Molina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Santiago, 1:23. Amén.

Maria Luz Murillo Calderon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 1:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Exposito Ponce

Acabé en esta página sobre el versículo Santiago, 1:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.