Santiago, 1:25 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 1:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Santiago, 1:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 1:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Santiago, 1:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Santiago, 1:25 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas el que hubiere mirado atentamente en la perfecta ley, que es la de la libertad, y perseverado en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este tal será bienaventurado en su hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Serra Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Santiago, 1:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marta Marti Lozano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 1:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Barroso Bautista

No digas que no comprendes el versículo Santiago, 1:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Castaño Lopez

El versículo Santiago, 1:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.