Santiago, 1:27 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 1:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Santiago, 1:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Santiago, 1:27 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Santiago, 1:27 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Santiago, 1:27 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Peña Castillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 1:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Olga Cruz Duran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Santiago, 1:27.

Daniel Suarez Casado

En Santiago, 1:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Estefania Arias Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo Santiago, 1:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.