Santiago, 1:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Santiago, 1:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Santiago, 1:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Santiago, 1:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Santiago, 1:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Santiago, 1:3 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Camacho Barroso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Santiago, 1:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Adrian Peña Martos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Santiago, 1:3 o el de lo que están comentando…

Marta Hernandez Morales

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Santiago, 1:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.