Santiago, 1:4 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Santiago, 1:4 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Santiago, 1:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 1:4 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Santiago, 1:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Santiago, 1:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas tenga la paciencia perfecta su obra, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Anton Del Rio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Santiago, 1:4 es de mis favoritas.

Martin Mora Lorente

Este versículo Santiago, 1:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.