Santiago, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Santiago, 2:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 2:1 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Santiago, 2:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Santiago, 2:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hermanos míos, no tengáis la fe de nuestro Señor Jesucristo glorioso en acepción de personas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Mora Vazquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 2:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Ramon Castillo Cano

El versículo Santiago, 2:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisca Valle Simon

El versículo Santiago, 2:1 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Dolores Lorenzo Izquierdo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Santiago, 2:1 o el de lo que están comentando…

Salvador Silva Andres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Santiago, 2:1.