Santiago, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:10 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Santiago, 2:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 2:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Santiago, 2:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Santiago, 2:10 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque cualquiera que hubiere guardado toda la ley, y ofendiere en un punto, es hecho culpado de todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Varela Rios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 2:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucia Caro Reyes

Leer el versículo Santiago, 2:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Clara Mateo Gimeno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Santiago, 2:10.