Santiago, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:11 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Santiago, 2:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Santiago, 2:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Santiago, 2:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Santiago, 2:11 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no hubieres matado, ya eres hecho transgresor de la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Hidalgo Blasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Santiago, 2:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ruben Caballero Espinosa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Santiago, 2:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Santiago Blanco Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Santiago, 2:11 de memoria para siempre.