Santiago, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:16 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Santiago, 2:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Santiago, 2:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Santiago, 2:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Santiago, 2:16 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y hartaos; pero no les diereis las cosas que son necesarias para el cuerpo: ¿qué aprovechará?

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Moya Otero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Santiago, 2:16 o el de lo que están comentando…

Victor Manuel Perez Vazquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Santiago, 2:16 es de mis favoritas.

Miguel Angel Sierra Montero

El versículo Santiago, 2:16 es la palabra de Dios. Amén.

Carmen Cabrera Diez

Este versículo Santiago, 2:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicente Gallego Trujillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Santiago, 2:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.