Santiago, 2:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Santiago, 2:2 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Santiago, 2:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Santiago, 2:2 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Santiago, 2:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Santiago, 2:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro, y de preciosa ropa, y también entra un pobre con vestidura vil,

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Rico Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Santiago, 2:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Soledad Montoya Gonzalez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Santiago, 2:2 estaría entre mis favoritos.

Pedro Montero Caro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Santiago, 2:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jaume Lazaro Gimeno

Este versículo Santiago, 2:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.